Segovia 99, un proyecto de alta calidad para ti. La colonia Alamos esta localizada en el centro-sur de la Ciudad de Mexico, a poco más de tres kilómetros al sur del Zócalo colindando con las colonias Narvarte, Postal, Moderna, por mencionar algunas. Esta colonia fue nombrada por la presencia de dichos arboles, los cuales también fueron plantados para darle aun mas sentido al nombre.

Segovia 99

Goza de sus zonas de interés como es el Parque Alamos, también conocido como Jardín Felipe Santiago Xicoténcatl; el Mercado Alamo, y la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación (una iglesia agustina). La álamos esta perfectamente ubicada entre principales vías de comunicación como son las avenidas Viaducto Miguel Alemán, Correspondencia, Calzada de Tlalpan, y Eje Central Lazaro Cardenas, siendo una de las colonias con incremento notable en la plusvalía gracias a la construcción de edificios enfocados al sector residencial. Segovia es el residencial perfecto para brindarte todo lo que necesitas para una vida de calidad para ti y tu familia.

GALERÍA 99


NUESTRAS CASAS


Colonia Álamos. Desde $6,849,952*
*Precio sujeto a disponibilidad

segovia 99
segovia 99
segovia 99

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem laudantium in adipisci ipsa optio quas id excepturi non, eos cupiditate, necessitatibus sapiente illo error. Vero adipisci quidem aut itaque labore.

AGENDA UNA VISITA


branco

¿Vendes un terreno?

Da clic en el botón y déjanos tus datos