¿Por qué comprar casas en preventa?

Es casi seguro que al caminar por la calle te habrás encontrado con publicidad anunciando ‘casas en preventa’, y te hayas hecho la pregunta ¿qué de especial tiene este proyecto?

 

Esta clase de desarrollos aún se encuentran en fase de construcción y quedan en promedio 12 meses para que finalicen. A primera impresión esto podría desalentar a varias personas que están buscando su hogar, sin embargo, comprar casas en preventa tiene más beneficios de los que te imaginas.

 

Primero en comprar, primero en ganar

 

Cuando decides apostar por tu hogar mucho antes de que esté terminado, puedes beneficiarte de diferentes maneras, si ya tienes el presupuesto y las ganas de invertir, descubre las ventajas de ser de los primeros en adquirir una nueva vivienda.

 

Elección a tu gusto

 

La primera ventaja de comprar casas en preventa es que puedes elegir el inmueble que más te agrade. Muchos desarrollos se hacen a mediana escala, por lo que algunos tendrán características especiales como balcón, jardín o terrazas, por lo que tendrás la oportunidad de escoger a tu preferencia.

 

Además, varias personas suelen inclinarse por departamentos en la planta baja o con vista a la calle, por lo que al hacerte de tu hogar a buen tiempo garantizará que tengas todas las opciones a tu disposición.

 

Tiempo para planificar

 

Cuando decides comprar casas en preventa, también obtienes el beneficio del tiempo, es decir, contarás con un lapso suficiente para ordenar tus asuntos y planear una mudanza sin prisas.

 

Además, si es la primera vez que dejarás el seno familiar, también tendrás varios meses para juntar dinero y comprar muebles o hacerlos a la medida exacta de tu nuevo hogar.

 

Más por menos

 

Una de las mejores cosas que te puede beneficiar de comprar casas en preventa es que pagarás mucho menos del precio final del inmueble cuando este se encuentre terminado.

 

De hecho, dependiendo de la fase en la que esté la construcción, puedes obtener un descuento de entre el 10 y el 30% del valor final. Además, los beneficios a tu economía no sólo son inmediatos, sino que, a largo plazo, el valor de tu hogar irá en aumento, gracias a la plusvalía.

 

 

Si estás ya en la búsqueda de un patrimonio, aprovecha las mejores casas en preventa de la CDMX y benefíciate de todas las ventajas de comprar tu patrimonio por adelantado.

 

En Deca contamos con desarrollos en las zonas con mayor plusvalía, acércate a nosotros y comienza esta nueva fase de tu vida de la mejor forma.