No tires tu dinero, mejor invierte en tu propia casa

¿Todavía estas pagando renta?, probablemente tu casero cada mes sin falta está tocando a tu puerta o quizá le depositas la cantidad acordada, sin embargo, ¿has pensado que ese dinero podrías invertirlo en tu propia casa?

 

Comprar un departamento en la CDMX es mucho más económico que rentarlo, porque estarás incrementando tu patrimonio y adquiriendo algo que es para ti y tu familia.

 

Invierte en tu propia casa

 

Si todavía no tienes razones suficientes para dejar de rentar y comprar una casa, te diremos algunos beneficios que tiene el adquirir un inmueble.

 

  • No hay mejor inversión

 

Si eres de los que a principio de mes depositan el dinero de la renta del departamento donde viven esto te va a interesar.

 

Una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida es comprar tu propia casa o departamento, pues adquirir un inmueble es una gran inversión:

  • No se devalúan.

 

  • Puedes rentarlo y recibir una mensualidad cada mes que te puede ayudar a vivir en un mejor lugar.

 

  • Es un excelente soporte económico.

 

 

  • Dejar un patrimonio para cónyuge o hijos

 

¿Te preocupa el futuro de tus hijos?

 

Invierte en tu propia casa y asegura el bienestar de tu familia, pues adquirir una propiedad te dará seguridad no solo de saber que cuentas con un lugar dónde vivir, sino que en caso de que faltes, tus seres queridos no tendrán que padecer el desalojo de una casa que no es suya.

 

 

  • Hacer adecuaciones a tu gusto

 

Quizá una de las desventajas más grandes al rentar una casa o departamento es no poder hacer las adecuaciones que tanto has querido o imaginado, ya sea cambiar el color de las paredes, modificar los closets o quitar y poner un muro.

 

Además, no vale la pena hacer un gasto de ese tipo si el departamento al cual le vas a invertir dinero no es tuyo.

 

  • Asegurar tu vejez

 

Invierte en tu propia casa para que garantices tu tranquilidad en la vejez, pues cuando llegues a la tercera edad podrás ahorrarte muchos líos y disfrutar al máximo de tu patrimonio.

 

Ahora ya lo sabes, deja de rentar y mejor invierte en tu propio patrimonio, en De&Ca tenemos muchos desarrollos en las mejores zonas de la CDMX. ¡Conócelos!