Lopez cotilla, el hogar que siempre deseaste. Colonia Del Valle es una de las zonas mas céntricas y agradables de la Ciudad de Mexico. Es conocida por su gran cantidad de parques, sus amplias y arboladas calles, sus prestigiosos centros comerciales y algunos símbolos de la ciudad como el Templo del Purísimo Corazon de Maria.

LOPEZ COTILLA 710

Vive en esta colonia caracterizada por su reminiscente mas antiguo estilo del siglo XVI, y por sus grandes atractivos que son; la Avenida de los Insurgentes, una de las mas importantes de la urbe, que reúne parques, plazas, monumentos, centros comerciales y restaurantes donde se puede disfrutar la gastronomía de diversos lugares del mundo; el famoso Parque hundidos, a desnivel donde anteriormente se encontraban minas de arena, y entre otros esta el Parque de Tlacoquemecatl, el Parque Mariscal Sucre, y el Parque de San Lorenzo, que alberga al templo del mismo nombre.
Por que hoy tu hogar lo es todo, haz tu mejor inversión en un desarrollo penado en ofrecerte espacios cómodos y luminosos, donde gozaras día a día la mejor calidad y estilo de vida en el corazón de la Ciudad de Mexico.

GALERÍA 710


NUESTROS DEPARTAMENTOS


Colonia Del Valle. Desde $9,369,500*
*Precio sujeto a disponibilidad

AGENDA UNA VISITA


branco

PROPRIEDADES RELACIONADAS


casas en tizayuca

Boston 109

$5,390,633*

2  

1  

90m 

casas en tizayuca

Canarias 60

$4,329,235*

2   

2  

1  

64m 

casas en tizayuca

Municipio Libre 119

$4,095,599*

2  

1  

97m

¿Vendes un terreno?

Da clic en el botón y déjanos tus datos