La mejor decoración navideña para tu hogar

La temporada decembrina ha llegado y con ello nuestra creatividad sale a flote, ¿ya pensaste en cuál será la decoración navideña que utilizarás este año?

 

Deja que el espíritu navideño se adueñe de tu hogar, aprovecha cada espacio de tu casa para adornarlo y disfrutar con tus seres queridos esta temporada. Te daremos algunas ideas para que tu decoración navideña luzca espectacular.

Decoración navideña

Lúcete esta temporada con tu decoración navideña, adorna cada espacio en tu hogar, desde la puerta de entrada hasta tu balcón.

 

  • Las escaleras. Una manera muy original de adornar el interior de tu casa será con una guía de pino o figuras navideñas como renos, santas o series de luces alrededor del barandal de tus escaleras. Puedes utilizar velas pequeñas para ponerlas en cada escalón y crear un camino de luces, incluso si te quieres poner más creativo en tu decoración navideña haz tus propias bases para las velas con latas o botellas recicladas. Los colores que están de moda esta temporada para la decoración navideña son el dorado, amarillo, rojo y vino. 

 

  • Centros de mesa. Si tienes una mesa de centro o una esquinera, este tipo de decoración navideña será perfecta para adornarla. Puedes utilizar velas y decorarlas con coronas, frutos secos de plástico, listones y moños o bien nochebuenas naturales. Puedes agregar un poco de diamantina dorada a las velas para darle un toque más brillante o bien utilizar nieve               seca alrededor de tu centro de mesa.

 

  • Decora tus nochebuenas. Si ya no quieres cubrir tus macetas de nochebuenas con papel navideño, tenemos la solución perfecta para hacerlas lucir. Puedes crear tus propias macetas con material que ya tienes en casa, por ejemplo, si tus nochebuenas son pequeñas puedes decorar vasos estilo Jar o latas recicladas. Píntalas con colores navideños como rojo, verde o blanco y añade unos listones o pegatinas navideñas.

 

 

  • Balcón de tu casa. Si tienes un balcón en tu hogar, este lucirá perfecto con tu decoración navideña. Puedes poner una cascada de luces, una guía de pino decorada con esferas o piñas secas, también podrías utilizar alguna figura como un reno, estrella, bola de nieve o postes estilo europeo de decoración.

 

 

  • Corona para la puerta. Que el espíritu decembrino comience desde la entrada de tu hogar, te recomendamos adornar la puerta de entrada con una corona, utiliza los colores que has puesto en la decoración navideña dentro de tu hogar. Puedes adornar la mitad de la corona con esferas, algunas varas secas de ramas con pintura y diamantina, flores o plantas artificiales. También puedes utilizar listones de colores.

 

Inspírate en estas ideas para la decoración navideña de tu hogar, añade tu toque personal en cada una de ellas y disfruta las celebraciones decembrinas con tus seres queridos.