Marca comercial: FICADE
Actividad: Socio Comercial
Dirección: Ing. Mauricio Suárez Simón

Somos una empresa mexicana dedicada a la Inversión, Gestión y Administración Inmobiliaria de Capital Privado en la Ciudad de México. Nos especializamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de vivienda media y residencial.

Nuestro objetivo es atraer y satisfacer las necesidades del mercado generando valor económico y desarrollo social a través de la construcción de proyectos de vivienda donde la calidad, diseño y estética de cada elemento se suman para garantizar el bienestar de nuestros clientes. Nos guiamos por un solo valor “La regla de Oro”

TRATAR A LAS PERSONAS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATEN.

Desde los clientes y socios hasta tus compañeros de trabajo, proveedores y cualquier persona que se relacione con FICADE, esto engloba valores como son la transparencia, honestidad y respeto.

Ofrecemos rendimientos competitivos que en largo plazo superen el promedio de los principales índices bursátiles, portafolios de inversión, tipos de cambio, etc.

Enfocamos nuestros esfuerzos en:

-Ser ágiles en la operación y transparentes en el manejo de los recursos.
-Alinear los objetivos de los operadores con los inversionistas para garantizar el bien común.
-Brindar bienestar a la sociedad.

En FICADE trabajamos con un modelo de negocio apoyándonos de nuestros socios comerciales abarcando todas las etapas del desarrollo de proyectos inmobiliarios desde la comprar del terreno hasta la venta y servicio post venta.

Tenemos más de 150 desarrollos y 1,300 unidades vendidas y ejecutados con éxito.

Nuestros desarrollos están ubicados en las colonias Álamos, Del Valle, Portales, Narvarte, Nápoles, Noche Buena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes, Del Valle.