Coral: los mejores colores para interiores 2019

Las tendencias de moda no se han hecho esperar con la entrada de este año, Pantone ya ha revelado cuál es el color del 2019 y este será perfecto para renovar la imagen de tu hogar.

 

Si eres de los que inicia el año buscando alguna manera de mejorar, cambiar o refrescar algún aspecto en la vida, tu imagen personal o el hogar, aprovecha los mejores colores para interiores, como el coral será ideal para ti, pues expertos en moda aseguran que este es capaz de brindar optimismo, calidez, jovialidad y frescura.

 

Aprovecha y cambia la imagen a tu casa, deja atrás los colores fríos que marcaron tendencia la temporada pasada, es momento de darle un toque cálido y moderno a la decoración de tu hogar. Lo importante es crear un sito especial para ti y tu familia, hacerlo reconfortante, fresco y moderno, sin perder la esencia que lo caracteriza.

 

Así que, si todavía te da un poco de miedo transformarla por completo, te recomendamos que empieces con cosas pequeñas como la decoración, los blancos, la tapicería o tu vajilla, sin embargo, si ya quieres experimentar un poco más, puedes pintar tus paredes.

 

Uno de los mejores colores para interiores: Coral

 

El coral, según expertos, no sólo es el color del 2019, también es considerada la tonalidad perfecta para transmitir energías positivas como la frescura, la jovialidad y el confort, aprovéchalo en tus interiores.

Decoraciones

 

Si todavía no te atreves a cambiar por completo el estilo de tu casa, pero quieres estar en tendencia, esta opción es perfecta para ti, pues uno de los mejores colores para interiores es el coral y este puede ser el aliado ideal para ti.

 

Este tono es perfecto para combinarlo con colores cálidos o fríos, así que sácale el máximo provecho a cada rincón de tu casa, puedes empezar con cojines, cuadros, lámparas o alguna figura decorativa en ese color.

 

 

Tapicería o Tapetes

 

El coral será perfecto para la tapicería de tus sillas y sillones, porque resalta perfecto con cualquier color que tengas en tus paredes, aunque te recomendamos pintar tus muros de color azul marino o blanco, pues así tus muebles lucirán más.

 

Sin embargo, si no quieres invertir tanto en cambiar la tapicería de tu hogar o comprar mobiliario, puedes colocar un tapete con la tendencia del 2019 en la mitad de tu sala, este será uno de los mejores colores para interiores esta temporada.

 

 

Los blancos también pueden ser Coral

 

Tu habitación es el lugar más importante del hogar, debes sentirte cómodo, confortable y tranquilo, así que la decoración, los colores que utilices y tu cama, deben ser los más placenteros.

 

Utilizar el coral en tus sabanas y edredones podría beneficiar tu sueño, pues expertos en la teoría del color aseguran que, este funciona como tranquilizante y relajante, por lo que, si quieres lucir fresco por las mañanas, será ideal para ti.

 

 

Vajilla

 

Disfruta la tonalidad del momento en cada uno de tus platillos, con una vajilla en color coral.

 

Esta tonalidad resaltará al máximo tus platillos y suelen verse muy estéticos en la presentación de tus alimentos, además puedes hacer combinaciones con blanco y negro o tonos azul marino.

 

En las paredes

 

Pintar las paredes de tu hogar es como si te hicieras un cambio radical en el cabello, es algo que todo el mundo notará, así que, si ya tomaste la decisión de cambiarle la tonalidad a tu casa, te recomendamos que utilices uno de los mejores colores para interiores: el coral.

 

¿Te atreverías a darle un toque de frescura a tu hogar?

 

 

Recuerda que todo cambio es bueno, no les temas, renueva el estilo de tu hogar con el coral, disfruta lo que este año tiene para ti y si estás pensando en comprar una casa, esta tonalidad puede ser perfecta para comenzar a decorar tu inmueble.