bolivar 747

Bolívar 577 se ubica en la Colonia Álamos en la parte Noroeste de la Alcaldía Benito Juárez, en la zona Centro-Sur de la Ciudad de México, a poco menos de 10 minutos se encuentra el Centro Comercial de Clase Mundial Parque Delta, a 30 minutos del Zócalo, colinda con la Av. Viaducto Miguel Alemán que te comunica con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con la Calzada de Tlalpan. Por lo que su ubicación es muy céntrica y el tiempo de traslado a cualquier parte de la Ciudad resulta más rápido.


Bolivar 577

Los proyecto de De&ca Bienes Raíces son únicos, con su propia identidad, esencia y arquitectura. Diseños hechos para cada uno de los desarrollos, volviéndolos espacios cómodos y funcionales. Cada ubicación está estratégicamente elegida para la comodidad, seguridad y disfrute, cubriendo las necesidades de espacio para nuestros clientes.

Una de los atractivos de la zona es la Sociedad Astronómica de México encargada de impartir la enseñanza sobre todo lo que encierra el Universo. Otro lugar sobresaliente es la Casa de Cultura Postal donde hay talleres de danza, pintura, karate, yoga, entre otros, donde podrás recrearte en compañía de tus seres queridos. Vivir en Bolívar 577 se traduce en bienestar, plusvalía y felicidad porque tú patrimonio y calidad de vida crecerán por todo lo que te ofrece la zona.

GALERÍA 577


NUESTROS DEPARTAMENTOS


Colonia Álamos. Desde $3,262,901* MXN
*Precio sujeto a disponibilidad

AGENDA UNA VISITA


branco

¿Vendes un terreno?

Da clic en el botón y déjanos tus datos