LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

¡Tendencias que impactarán este 2017! Todo para decorar tu casa

Un propósito obligado al iniciar el año es dejar tu casa reluciente y con un diseño espectacular. Recuerda que tener un hogar reconfortante es la clave para iniciar cada día con la mejor actitud.

¡Por eso te decimos las tendencias que impactarán este 2017! Chécalas y comienza a decorar tu casa, puedes hacer desde pequeños cambios hasta remodelaciones mucho más profundas.

Metales

El uso del metal en muebles y decoración de interiores se perfila como una práctica constante durante este año. Los primeros indicios de esta tendencia se hicieron presentes en múltiples diseños de sillas, lámparas y percheros.

El cobre como complemento en la decoración de tu sala es perfecto para reflejar elegancia y buen gusto. Combínalo con colores neutros y le dará un toque muy sofisticado a tu hogar.

Verde Greenery

¡El color del año es el verde Greenery!, lo que es fantástico si buscas darle a tu hogar un toque juvenil y muy fresco. Este tono dará mucha luz al decorar tu casa.

Úsalo en tus muebles y combínalo con tonalidades pasteles para crear un ambiente armónico y con mucha vida. Si agregas macetas con plantas verdes o flores en colores llamativos, el diseño será mucho más contrastante.

¿Cables?

¿Quién no ha hecho cualquier cosa con tal de esconder los cables de las paredes? Pues ahora serán un elemento ideal para decorar tu casa si los ocupas de la forma adecuada.

Escoge un color que combine con el tono de tus muros y colócalos en forma vertical. Puedes colgar de ellos plantas o incluso focos para armar una lámpara que aportaría mucho a la decoración de tu rincón de lectura.

Apertura

Tanto al interior como al exterior, la apertura de espacios es una práctica que va ganando terreno en la decoración de casas y departamentos.

Con menos muros entre habitaciones, tu hogar lucirá más grande. El actual modelo arquitectónico apuesta por estructuras que conecten cocina, comedor y sala mediante el uso de barras y la omisión de columnas, entre otros elementos.

Y si hablamos del exterior, utilizar ventanales en lugar de paredes o puertas es más común. Si buscas mayor iluminación a la hora de decorar tu casa, esta opción es perfecta.

Ahora ya tienes ideas para tener la perfecta casa en 2017… ¡Echa a volar tu imaginación y compleméntalas! Recuerda que tener el hogar de tus sueños depende de ti.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx