LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

¡Armoniza tu espacio! Decorar tu casa con velas es tu mejor opción

Hay muchas formas de darle una nueva cara a tu casa o departamento. Usa colores, texturas, muebles y luces de tal manera que tu hogar siempre resalte y sea acogedor para familia y amigos.

Decorar tu casa con velas de diferentes tamaños, colores y aromas es una muy buena opción para lograr tener un hogar siempre bello y acogedor.

Las velas solían ser sólo una fuente de luz, pero hoy son decorativas. Por eso, te traemos algunos consejos para usarlas de la mejor manera.

• Ve por temporadas: Velas multicolor en primavera. Amarillas, naranjas y azules en verano. Velas en tonalidades naranja y café en otoño. Y para invierno, rojos y verdes fuertes, así como blancas o moradas.

• Juega con los aromas: De acuedo con la época del año, puedes escoger velas con aromas particulares: fragancias florales en primavera, frutales en verano, perfumes de lavanda y vainilla en otoño, y canela y manzana en invierno.

Hazlo Tú Mismo (DIY): No es necesario gastar mucho dinero, así que para decorar tu casa con velas, puedes usar unas ya usadas. Elabora portavelas con jarrones, frascos de mermelada o platos, adórnalos con piedras, listones o acerrín de colores. No dejes que el dinero sea un límite.

Úsalas por toda la casa: No te limites a un solo espacio, ten velas como centros de mesa en el comedor y sala de estar, adornando los pasillos, así como en el baño. Eso sí, ten en cuenta la seguridad de todos: no las enciendas diario, sólo en ocasiones especiales.

Velas de muchos tamaños: Combina velas de diferentes dimensiones, acomódalas de modo que sea armónico, con ritmo. Juega con lo que tienes a la mano.

Como ves, hay muchas formas diferentes de decorar tu casa con velas dependiendo de la época del año. Sigue estos tips y haz de tu hogar el lugar perfecto para convivir con los tuyos.

Recuerda que la decoración de tu hogar no se limita a un solo elemento. Puedes inspirarte en tendencias, en lugares famosos de la Ciudad de México, o simplemente en tus gustos para jugar con los componentes de tu casa y lograr un ambiente hermoso.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx