LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Limpiar tu casa en fin de año, último reto del 2016

Otro año se acaba y es momento de recapitular, recordar lo que hicimos y lo que dejamos de hacer durante los pasados doce meses, así como lo que nos gustaría cumplir este 2017 que ya está sobre nosotros.

Una buena manera de abandonar este 2016 es limpiar tu casa en fin de año. ¡Involucra a todos en tu familia para que tu hogar esté perfecto y así iniciar una nueva aventura con el pie derecho!

• Lo primero a considerar es lo que quedó de las fiestas de fin de año: adornos, sobras de comida, basura, desperfectos en el hogar, regalos y sus envolturas, etcétera.

• Escoge los adornos que aún sirven y tira los que no, recicla envolturas de regalo si aún están en una pieza. Si es preciso, desayuna, come y cena lo que sobró para no desperdiciar alimentos en buen estado.

• La cocina no puede quedarse atrás, es el lugar que más se ensucia durante el año. Lava la estufa, el lavabo, vacía y limpia el refrigerador, asea todos los trastes, estantes y cajones, barre y trapea a profundidad.

• Después hay que arreglar la sala de estar, especialmente si fue víctima de la comida o bebida de algún familiar o amigo descuidado. Barre, lava y aspira el piso, especialmente debajo de los muebles. Haz lo mismo con tus sillones y cojines. Desconecta y limpia todos tus aparatos y deja impecable el menaje.

• Es el turno del baño, que, si bien debe estar siempre limpio y libre de sarro, necesita de vez en cuando un aseo a profundidad en las zonas que no lavamos a diario.

• Por último, las recámaras. Como con el resto de tu casa, levanta los muebles para que llegues a esas zonas habitualmente olvidadas, limpia donde nunca se ve, saca lo que ya no sirva o no te guste, incluso cambia cobijas, colchas, tapetes y cortinas.

Si tienes patio o jardín puedes aplicar lo mismo: barre, lava, trapea, desecha o recicla, no debe quedar un solo rincón sin limpiar.

A tu hijos enséñales a recoger su espacio, involúcralos en el aseo. Limpiar tu casa en fin de año no se limita a lo que verán tus invitados: tener un hogar impecable te hará despertar con una nueva y mejor actitud frente a 2017, listo para enfrentar nuevos retos y oportunidades.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx