LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Cómo organizar tu clóset en 4 pasos

Ordenar el armario

¿Tu ropa ya no cabe en el armario? ¿Por más que acomodas, tu clóset luce siempre desordenado? ¿Haces un desastre cada vez que vas a elegir tu outfit del día? ¡No te preocupes, a todos nos sucede!

Por eso te dejamos algunas recomendaciones para darle un cambio de imagen a tu armario. Sin importar si es grande o chico, estos consejos te servirán para mantenerlo siempre ordenado y mejorar la vista de tu recámara.

1. Planifica y distribuye

Si sueles colgar tu ropa, procura acomodarla de acuerdo con los outfits que utilizarás cada día, por color o por el tipo de prenda. El punto es facilitar la elección de tu vestimenta para que no pierdas tiempo en buscar algo que te hace falta.

También puedes organizar tu ropa por temporadas. Por ejemplo, en época de primavera guarda en bolsas o empaques tus abrigos, chamarras y posibles prendas que difícilmente utilizarás.

De esta forma, ocuparás mejor el espacio de tu armario y tendrás a la mano solamente aquello que vas a usar.

2. Utiliza fundas

Las cobijas y edredones son artículos que roban mucho espacio en el clóset, además son difíciles de doblar. Por eso te recomendamos usar fundas o algún tipo de cubierta que te permita guardarlos en espacios pequeños. Vestidos, abrigos, bolsas de mano y pashminas son otros artículos que pueden ir acomodados de esta forma.

Si tienes maletas que no ocupas constantemente, pueden servir como guardarropas provisionales. También puedes comprar un baúl y colocarlo en el suelo de tu armario. Así estarás ahorrando espacio y mantendrás tus prendas alejadas del polvo y otros contaminantes.

3. Acomoda distinto

Quizá tu ropa no cabe en tu clóset porque no has encontrado la forma correcta de acomodarla. Intenta enrollar prendas como blusas, shorts y camisetas, sobre todo cuando tus espacios son muy reducidos, de esa manera no se arrugarán más.

Otro truco para ocupar menos espacio es colgar tres o cuatro prendas por gancho, pero procura que no generen bultos.

Bufandas y pashminas son, sin duda, las que deben ir acomodadas de esta manera.

4. Usa recipientes

Los recipientes son una muy buena opción para guardar prendas u objetos pequeños, tales como pañuelos, cinturones o ropa íntima. Incluso puedes reciclar las cajas de tus zapatos.

Para el calzado, también puedes usar una zapatera o cajas que establezcan separaciones entre cada par. Así evitas que se ensucien o se maltraten, además ofrecerán una mejor vista a tu clóset.

Pon en práctica estos pasos y recuerda que la clave está en saber distribuir y no colocar exceso de prendas en cada lugar.

¡Dale a tu armario una buena imagen!

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx