LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Vivir en la Narvarte: vivir tranquilo

Vivir en la Colonia Narvarte

Vivir en la Ciudad de México es muy complicado. No podemos contar con que, al salir de casa, estaremos a salvo de la inseguridad, por lo que saber dónde buscar un nuevo hogar puede volverse una tarea titánica. Hoy te invitamos a conocer la colonia Narvarte y por qué es ideal para iniciar una nueva etapa en tu vida.

La colonia Narvarte está ubicada en la delegación Benito Juárez. Colinda con la colonia Del Valle y la Nápoles, y cuenta con medios de transporte muy importantes como las estaciones del metro Centro Médico, Etiopía y Eugenia, las líneas del Metrobús 2 y 3, y el trolebús que pasa muy cerca.

Un lugar para todos

Esta conocida parte de la ciudad posee un estilo particular: tiene calles anchas y camellones enormes, edificios de departamentos por todas partes y lugares para convivir con amigos y comer tacos a altas horas de la noche como ninguna otra colonia.

También destaca el Parque de las Américas, la plaza comercial Parque Delta, el edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Plaza de la Transparencia, y la reconocida Parroquia del Purísimo Corazón de María, lugar en donde se grabó parte de la película “Romeo y Julieta” de 1996 protagonizada por Leonardo DiCaprio.

También ha sido hogar de personajes importantes a lo largo de la historia, como Ernesto “Ché” Guevara, Carlos Salinas de Gortari, Alejandro González Iñárritu, Carlos Monsivaís, y otros.

Consigue el hogar de tus sueños

Tomando en cuenta estas razones, podemos decirte que vivir en la Narvarte es una opción ideal. Al día de hoy, Deca Bienes Raíces tiene a tu disposición varios desarrollos para que puedas iniciar una nueva etapa.

Con cualquiera de nuestras ofertas en la colonia tendrás el hogar que siempre quisiste: ubicación ideal, acabados de calidad, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. Adquiere tu vivienda en alguno de nuestros desarrollos con las siguientes características (variables dependiendo del complejo):

•          Desde 1 a 3 recámaras
•          Sala-comedor con ½ baño
•          Cocina Integral
•          1 o 2 estacionamientos
•          Elevador
•          Terraza
•          Roof Garden
•          Caseta de vigilancia con ½ baño

Sin importar la vivienda que elijas, no te arrepentirás. Te invitamos a checar nuestros desarrollos en preventa. Encuentra la casa o departamento ideal para ti.

¡Hoy es tu oportunidad de vivir en la Narvarte!

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx