LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

San Pedro de los Pinos: la colonia ideal

Colonia San Pedro de los Pinos

Quizá te esté costando trabajo encontrar un lugar donde vivir. ¡Y era de esperarse! La Ciudad de México es la más poblada de la República Mexicana. Pero no te preocupes, en este artículo encontrarás la solución a tu problema.

Aunque no lo creas, es posible encontrar casas y departamentos que se ajusten a tu presupuesto, necesidades, pero sobre todo a tus sueños. Hay muchas colonias con desarrollos inmobiliarios en las que un hogar cómodo y a la medida está esperando por ti. Una de ellas es la colonia San Pedro de los Pinos.

Un lugar perfecto

Ubicada al oriente de la delegación Benito Juárez, esta colonia ofrece una de las mejores opciones para vivir, ya sea solo o en familia. Su variedad de entretenimiento es una ventaja que pocas zonas de la Ciudad pueden presumir.

Para empezar, puedes pasar un buen rato en los parques Miraflores (ubicado entre Avenida 2, calle 21 y calle 17) y Parque Pombo (entre avenida 2 y calle 7). La zona arqueológica conocida como La Pirámide es otra de sus grandes atracciones turísticas. Este ex-centro ceremonial ubicado a la orilla del lago de Texcoco ofrece una vista impresionante.

En la colonia San Pedro de los Pinos también se localiza el Mercado de San Pedro, cuya comida más popular son los mariscos, entre otros platillos mexicanos. También está la Parroquia de San Vicente Ferrer, iglesia que ha estado en el centro de la colonia desde 1922.
Si con esto la colonia San Pedro de los Pinos no te convenció por sí sola, quizá te guste saber que está situada entre dos ejes viales principales: Periférico y Avenida Revolución. Además cuenta con su propia estación del metro y muchas otras opciones de transporte para conducirte por distintas vías.

El hogar ideal

Una vez abordadas las condiciones generales del lugar donde puedes vivir, es importante mencionar los básicos para el interior de tu nuevo hogar. Actualmente, Deca Bienes y Raíces cuenta con desarrollos en preventa sobre Avenida 1º de Mayo 224.

Estas casas cuentan con una extensión de 133 a 147 metros cuadrados, y sus características son las siguientes:

- 3 Recámaras; la Principal con Baño Completo, Vestidor y Balcón en Departamentos Exteriores
- Sala – Comedor
- Cocina Integral
- ½ Baño para Visitas
- Cuarto de Lavado
- Clóset de Blancos
- 2 Estacionamientos Techados
- Balcón o Terraza
- Roof Garden Privado
- Patio Común
- Caseta de Vigilancia con ½ Baño

Difícilmente encontrarás casas y departamentos con estas comodidades y en zonas tan acogedoras como la colonia San Pedro de los Pinos. Ésta es la oportunidad que tanto estabas buscando.

Si quieres más informes de estos desarrollos comunícate al (55) 5523-9899, o visita la página web de Deca Bienes y Raíces.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx