LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

La mejor decoración para Halloween – DIY 2016

Decoración de Halloween

Inicia esta temporada de festejos tenebrosos con las mejores ideas para decorar tu casa por dentro y por fuera con motivo de Halloween… ¡Empecemos!

 

Interiores

La entrada de tu casa (puerta, pasillo o vestíbulo… y hasta el tapete) debe causar terror:

Para tu puerta o pasillo consigue un plástico con las mismas medidas –o que la puedan cubrir casi totalmente; después, con un aerosol en color negro o rojo oscuro, pinta algún mensaje de advertencia como “No pasar”. Rómpela un poco por los lados, hazle orificios o cualquier cosa que se te ocurra para que tenga un aspecto abandonado y descuidado.

Es opcional poner sangre falsa e incluso usar tela blanca como sustituto del plástico; así se podrán apreciar mucho mejor las manchas de sangre y el mensaje.

Termina colocando el adorno por fuera, justo en la puerta o unos pasos después de entrar a forma de cortina… Asegúrate de mantener tus luces apagadas todo el tiempo… ¡El efecto es aterrador!

Para tu sala y comedor (y baño si también acostumbras adornarlo en época de Halloween) ocupa los clásicos colores negro, naranja y morado oscuro en servilletas, manteles, tapetes y otro accesorios. Pero si lo que quieres es algo más fresco y tenebroso puedes probar con gamas entre el negro, gris y distintos matices de rojo.

Además, para dar a ambos espacios un toque aterrador por las noches puedes crear velas DIY de la siguiente manera: ocupa vasos tipo “old fashioned” (cuantos creas necesarios) y compra velas blancas que se ajusten al tamaño de los vasos, acto seguido, encuentra en tu closet viejas radiografías y recórtalas de tal manera que cubran el vaso. Después, inserta las velas dentro y ¡listo!

Ahora sólo te resta colocarlas en donde más te guste y terminar el acabado con algunas telarañas, en el techo y lámparas (como un plus, te sugerimos poner algunas flores marchitas o naturaleza muerta en floreros o jarras de aspecto viejo).

 

Exteriores

Todo cambia cuando se trata del jardín, el portal o patio delantero de una casa… desde luces en calabazas hasta toques “gore”, como ahorcados a lado de la puerta o cadáveres en el pasto, son algunas decoraciones que harán gritar a tus invitados.

Sin embargo, te proponemos tratar con este adorno (sin importar si el espacio en este lugar de tu casa está muy reducido, pues se adapta a la perfección):

¿Recuerdas los cilindros de cartón del papel higiénico? ¡Pues junta todos los que puedas!

De manera horizontal, dibuja distintos tipos de ojos -no muy grandes, de diferentes formas-, un par por cada cilindro y después secciona con una navaja o cuchillo. En la parte interna del cilindro tendrás que pegar papel celofán de color rojo (recomendable poner 2 capaz); y para finalizar, usa una de tus series navideñas en blanco o amarillo para armar un circuito de miradas nocturnas y amenazadoras por todos tus arbustos… Las noches en el jardín no volverán a ser las mismas.

Ahora, ya está todo listo en tu hogar para celebrar Halloween.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx