LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Las mejores ideas para decorar la habitación de tu bebé

Decoración de la habitación

La habitación de una persona es, sin lugar a dudas, el espacio en donde decidimos olvidarnos por un momento del mundo y darnos un respiro. No importa si solamente lo usamos para escuchar música, leer, ver la televisión o dormir, es nuestro momento más íntimo.

En el caso de los niños, su habitación es el lugar perfecto para divertirse y dar rienda suelta a su imaginación. No sólo es jugar, sino crear mundos nuevos. Por ello, es que este espacio debe ser una extensión de su personalidad.

No perdamos de vista que la curiosidad y la emoción por descubrir cosas nuevas eran lo máximo cuando éramos unos niños. Por ello, despertar el interés de los chicos será fundamental para que se sientan a gusto.

A continuación, te damos algunos tips que pueden ayudarte a decorar su habitación:

Texturas

Puedes hacer uso de las texturas. Sí, utilizar alfombras, colchonetas o coloca en la pared los muñecos favoritos del pequeño, ya sean hechos de foami, madera o simples dibujos, pues además de decorar su espacio, serán compañeros de aventuras y construirás un dormitorio completamente temático.

Formas geométricas

Otra formidable opción es el uso de formas geométricas en diferentes colores y tamaños, combinadas entre sí, sobre un fondo en colores pastel. Además de ser una manera de llamar la atención de los niños, les divertirá el modo en que los distribuyas para decorar su habitación.

Sean artistas

Aunque si crees que lo anterior es muy estándar, desata tu creatividad junto con el consentido del hogar. Primero elijan sus colores favoritos y sobre un fondo blanco comiencen a crear. Con ayuda de sus manos y pies hagan una obra de arte en alguna de las paredes.

Por último, es importante conseguir que los pequeñitos se sientan seguros en su habitación. Para ello obtener una buena iluminación será crucial. En este tema, será de gran ayuda el uso de colores pasteles, lámparas o ventanas (sin olvidar la seguridad).

No olvides que lo más importante de decorar su habitación es que la haga suya por completo. Se trata de que sea un pasadizo a otro mundo, uno lleno de diversión.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx