LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

¿Por qué usar flores en la decoración de tu casa?

Flores en casa

En nuestra mente siempre está inquieta esa idea de hacer cambios frescos e innovadores en la decoración de nuestro hogar. Ya sea cambiar de color las paredes, comprar una nueva cocina, incluir madera en los acabados o hacer otras modificaciones típicas.

Pero pocas veces pensamos en los pequeños detalles, aquellos que ,aunque no lo creas, su simple presencia cambiarán el ambiente de tu casa. En esta ocasión hablaremos de algo que a todo el mundo encanta: las flores.

Las flores son una económica y accesible forma de cambiar el aspecto a nuestros espacios. La decoración de tu casa necesita mucha inspiración y algunos cambios que le ayuden a salir de la aburrida monotonía.

¿Cuándo usar flores?

Si tienes algunas paredes sin ninguna decoración, las flores pueden ayudarte a darle vida y utilidad a esos espacios (usa varillas o algún recipiente colgante).

Si necesitas que tu habitación o cuarto de estudio emane un ambiente positivo, la opción son macetas con coloridas flores. Ellas tienen la capacidad de disminuir los niveles de estrés.

Las flores son sinónimo de creatividad y armonía, así que si requieres una fuente de inspiración natural coloca algunas a tu alrededor.

Por motivos de espacio, podemos prescindir de zonas verdes; así que además de complementar la decoración de tu hogar, las flores mejorarán la oxigenación a su alrededor gracias al proceso de fotosíntesis que realizan.

En realidad cualquier motivo es bueno para llevar la alegría y el colorido de las flores a la decoración de tu casa o tu departamento, como ves, tiene muchos beneficios y además la percepción de tu hogar será diferente.

Tips para usar flores en tu hogar

Usa recipientes viejos

Quizá un jarra, un frasco, una taza o algo que ya ocupes puede servir para depositar flores de forma original y divertida.

Recicla botellas

Las botellas vacías de vidrio como de refresco, leche o vino siempre se ven excelentes con flores de colores.

Reinventa el modo decorativo

Puedes usar colorantes vegetales para pintar el agua de tus flores pues no las daña… ¡lograrás combinaciones de tonos que jamás imaginaste!

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx