LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Básicos para habitar tu nuevo hogar

Básicos para habitar tu nuevo hogar

La experiencia de poder adquirir una casa propia es de las cosas más satisfactorias que podemos vivir, pues nos llena de un sentimiento de autorrealización que nos augura la apertura de una nueva y bella etapa en nuestras vidas. Y aunque sabemos que no será fácil, habitarla nos llena de placer y emoción aún si no tiene muebles o estamos a medio mudar.

Porque compartimos tu sentir, en Deca nos animamos a escribir este pequeño artículo que te guiará para vivir en tu nueva casa de manera cómoda mientras la decoras, la personalizas y compras tu nuevo mobiliario.

Lo complicado de mudarse a un nuevo hogar

Guardar, empacar, la mudanza, desempacar y volver a guardar, y si a eso le sumas que tu hogar está completamente vacío, se vuelve un tanto agotador. No tener las comodidades necesarias para empezar a disfrutar tu nueva casa pueden hacer que te desesperes e incluso llegues a un punto de hartazgo… pero tranquilízate, éste solo es el primero de muchos pasos para establecer tu hogar como lo deseas.

Cada cuarto es distinto por eso necesitarás algunos artículos que te ayudarán a pasar por tus primeros días de manera confortable:

  • Sala de estar

Comienza por llevar a tu nueva casa artículos conforme a tu estilo de vida, por ejemplo, si te encanta ver películas o ver programación abierta, asegúrate de llevar tu tv y equipo dvd o cualquier sistema de entretenimiento, además, un tip para estar cómodo en la sala es usar tus colchas, cobijas y almohadas a manera de un pequeño sofá… Verás cómo tus tardes y tus fines de semana se vuelven entretenidos aún sin un sillón.

  • Cocina

Asegúrate de contar con una vajilla para cuatro personas (con vasos y cubiertos incluidos), también se vuelve indispensable un refrigerador para conservar tus alimentos y bebidas, pero en caso de que no puedas comprar uno todavía, puedes tratar con una hielera.

  • Baño

Es elemental comprar lo necesario para tu limpieza personal: jabón, shampoo, pasta dental, cepillo dental… Y también papel higiénico. En este cuarto en específico siempre habrá algo qué comprar, así que no te preocupes si llevas un día o dos en tu nuevo hogar, en el baño los artículos ya son básicos para nuestra vida.

  • Recamara

Esta es la parte más complicada… Se trata de tu descanso. Aquí te recomendamos de inicio comprar un colchón, no importa si todavía no compras los muebles y accesorios, el descanso y relajamiento es imprescindible para rendir día a día. También ten un lugar reservado para acomodar tus pertenencias, ya sea una pequeña cajonera o un closet, así como un espejo y un mueble pequeño para colocar tus objetos de cuidado personal.

  • Cuarto de lavado

La lavadora puede tardar un rato en llegar, pero si cuentas con el tiempo y un lavabo para ropa puedes empezar por higienizar a mano algunas de tus prendas, o en su defecto, buscar cerca de tu casa un establecimiento que te ofrezca este servicio, y que te den la opción de sólo lavado, pues así podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero: ellos lavan y tu sólo tiendes la ropa para secar.

Por último, no olvides comprar jabón líquido, cloro, liquido anti-grasa y otros artículos de jarcería para mantener limpias todas las áreas de tu hogar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx