LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Las mejores ideas de postres para Halloween

El otoño ha llegado, y con él una de las festividades más esperadas por chicos y grandes. Halloween es para muchos la oportunidad perfecta para disfrazarse, comer golosinas y pasarla en grande.

Si estas fechas te ponen de ánimo para ofrecer una fiesta, algo que no puede faltar en ella son los bocadillos, y aunque quizá las frituras son lo primero que viene a tu mente, ¿por qué no optar por algo novedoso y muy acorde a la ocasión?
Aquí te presentamos algunas de las ideas para que puedas añadir a tu fiesta los mejores postres para Halloween y seas un gran anfitrión durante las festividades.

5 grandes postres para Halloween

Sabemos que ser anfitrión de una fiesta no es nada sencillo y que el consentir a tus invitados deberá ser una de tus prioridades; por esa razón, sorpréndelos con los siguientes bocadillos.

1. Calderos-manzana
Para preparar esta delicia necesitarás de manzanas verdes, palitos de bandera, caramelo derretido y trozos de chocolate.
El proceso es muy sencillo, sólo deberás lavar muy bien las manzanas y colocarles el palo de tal forma que quede en forma de paleta. Después necesitarás calentar el caramelo derretido y sumergir las manzanas en él.
Una vez que el caramelo haya cubierto la fruta, retírala y pásala por los trozos de chocolate, después refrigéralas hasta que el caramelo haya solidificado. El resultado te encantará:

2. Arañas de galleta
Otra idea novedosa de postres para Halloween son las arañas de galleta, es muy sencilla, económica, pero sobre todo divertida.
Para preparar estos bocadillos ocuparás varias galletas redondas saladas (estilo Ritz), queso Philadelphia, así como pequeños palitos de pretzel.
Tomarás una galleta y untarás un poco de queso sobre una de las caras, después colocarás 8 palitos de preztel para simular las patitas de la araña, y cubrirás estas con otra galleta a manera de sándwich.

Si quieres añadir detalles extra puedes simular los ojos de la araña con chispas de chocolate.

3. Ojos sangrientos
Para esta receta sólo necesitarás gelatina de coco, jarabe de fresa, pasas y rebanadas de kiwi. El procedimiento será muy sencillo, en primer lugar, deberás preparar la gelatina en moldes con forma de bowl pequeño.
Una vez que esta se encuentre lista, sácala del molde y colócala en un plato de tal forma que la parte curva quede bocarriba, finalmente añade una rodaja de kiwi y una pasa.

Vierte un poco de jarabe de fresa sobre el plato para simular la sangre y ¡listo!, tendrás varios espeluznantes ojos como postres para Halloween.

4. Dedos de salchicha
Esta práctica y útil receta es de las preferidas, ya que para su elaboración sólo necesitarás hervir varias salchichas, una vez que hayan tomado un color un poco más rojizo, corta uno de los extremos y haz pequeñas muescas sobre tu embutido para simular las marcas de un dedo.
Para dar el detalle de la uña tienes dos opciones: recorta un poco de queso manchego en forma de uña y colócalo encima de la salchicha, o en su defecto, con el mismo cuchillo puedes remover un poco de la superficie de la salchicha y darle la forma de uña.
Adicionalmente añade cátsup para simular sangre y ahora sí tendrás un excelente postre para Halloween.

5. Emparedados-momia
Una idea bastante práctica y divertida. Lo único que vas a ocupar serán muchas rebanadas de pan y a cada una podrás untarle salsa de tomate frita.

Después coloca varias tiras de queso manchego sobre ellas a manera de vendajes y finaliza con un par de aceitunas para los ojos. ¡Fácil y sencillo!

 

 

Ya no hay pretexto para convertirte en el mejor anfitrión durante tu fiesta. Con estos postres para Halloween podrás complacer a grandes y pequeños, así que manos a la obra y prepárate para una temporada tenebrosa con el estómago contento.

 

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx