LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

¿Cómo decorar tu casa al estilo Stranger Things?

Está por iniciar una temporada que a todos nos encanta y es momento de echar a volar nuestra creatividad: guarda las calabazas, los calderos y las sabanas con ojitos para el próximo Halloween. ¡Este año decora tu casa de forma muy original al estilo de Stranger Things!

Si eres fan de la serie y estás pensando en hacer una fiesta o simplemente estas buscando alguna idea original y fuera de lo común para decorar tu casa durante esta temporada, te daremos algunos tips para que puedas ambientarla con un toque diferente y especial.

 

 

Decorar tu casa: Stranger Things

La decoración de tu casa en la noche de Halloween depende de tu presupuesto, creatividad e imaginación, sin embargo, estos tips te ayudarán a dejar tu hogar como un verdadero episodio de la serie:

 

  • Intenta aislar la luz de tu sala, tapa cada ventana con cartulinas color negro, de esta manera podrás darle un toque más oscuro y terrorífico a tu habitación. O de ser posible, coloca cortinas similares a las de la casa de Joyce Byers en la serie.

 

    • El abc de la pared: ¿Quién no recuerda secuencias en las que Joyce intenta comunicarse con Will a través de el abecedario en la pared de su sala? La tipografía utilizada en la serie es ‘ITC Benguiat’, para recrear esta parte de la escenografía, por lo que puedes imprimir las letras y pegarlas atrás del sillón de tu casa y añadir una serie de luces de colores.

 

    • El monstruo: Uno de los personajes más importantes es el monstruo que constantemente aterroriza a Will en la serie. Para poder caracterizar al antagonista puedes comprar papel craft, es económico y te será fácil moldear las extremidades del personaje. Arruga con tus manos el papel hasta darle forma y el tamaño que más te convenga.Después, puedes pintarlo de color negro con pintura en aerosol o bien, comprarlo de color negro desde el inicio.

 

 

  • Ambientación: Para darle un ambiente muy ‘extraño a tu hogar’ puedes colocar algunos elementos distintivos, como una televisión antigua, el teléfono de cable en la pared, quizá hasta una bicicleta como la de los protagonistas. Además, puedes echar mano de telarañas artificiales blancas o negras, para darle un efecto opaco al ambiente, ya sea alrededor del monstruo o en toda la sala. Y por supuesto no puede faltar uno de los elementos icónicos en la serie: los waffles. Si no quieres utilizar los productos comestibles para decorar tu casa, puedes utilizar una esponja plana y con un pincel dibujar los patrones que la hagan lucir como un waffle de verdad.

 

  • Humo casero: Si ya estás realmente animado con la ambientación de tu casa y todavía quieres darle un efecto más espeluznante, te recomendamos poner humo para el efecto de niebla con un poco de detergente, agua, hielo y glicerina.

 

Este año sal de lo cotidiano. Decora tu casa de manera distinta, pon a prueba tu creatividad e imaginación y dale un toque personal. Siéntete en un capítulo de Stranger Things y disfruta de esta temporada y de tu noche de brujas.

 

 

 

 

 

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx