LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Los mejores restaurantes para cenar y convivir

Cuando cae la noche, las estrellas comienzan a brillar y cesa el trajín del día, es un buen momento para relajarse, disfrutar de una buena comida y compartir de una maravillosa compañía en uno de los excelentes restaurantes para cenar en la Ciudad de México.

Afortunadamente, existen muchos y variados lugares en la capital del país que puedes elegir de acuerdo a las circunstancias, las cuales pueden ser una velada romántica, una reunión de amigos o sólo convivir con la familia.

Además, existe una inmensa variedad de cocinas tradicionales o internacionales, donde podrás degustar excelentes platillos, por lo que te presentamos algunas opciones de los mejores restaurantes para cenar en la CDMX.

Cenas de amor

Exquisitos platillos y un lugar acogedor son la combinación perfecta para una noche de romance.

El toque francés es perfecto para una noche mágica, lo que puedes disfrutar si visitas Cluny, ubicado en avenida de la paz # 57 loc. 2 y 3, en San Ángel. En este restaurante podrás degustar exquisitos platillos de la cocina francesa, en un ambiente acogedor y cálido en el cual sólo falta que Cupido se siente a la mesa.

Ahora que, si quieres estar cerca del cielo y gozar de una espectacular vista panorámica de toda la CDMX mientras disfrutas de una velada romántica, la gran opción dentro de los restaurantes para cenar es Bellini piso 45.

Ubicado en la cúspide del Word Trade Center de la CDMX y con el récord Guinnes como el restaurante giratorio más grande del mundo, Bellini ofrece comida internacional que amarán tu pareja y tú en una inolvidable cena romántica.

Con amigos o en familia

Prosecco con su decoración rústica provoca una sensación de mayor comodidad que, junto con los mejores platillos de la cocina italiana y la mejor compañía de amigos, harán que pases momentos inolvidables consintiendo a tu paladar.

Esta cadena cuenta con dos restaurantes para cenar, uno de ellos está en Anatole France esquina con Virgilio, en Polanco, y el otro en Vía Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe Local 1807.

Ahora bien, si de comida oriental se trata, Tori Tori es uno de los lugares donde pueden degustarse exquisitos platillos japoneses en unas instalaciones que tienen una arquitectura innovadora y con hermosos toques de la cultura nipona y que ofrecen un ambiente de tranquilidad en cada uno de sus seis sucursales:

  • Anatole France 71-B, o Temístocles 61 en Polanco
  • Ámsterdam 219, Condesa
  • Durango 205 en la colonia Roma
  • Altavista 147 en San Ángel

Uno de los restaurantes para cenar que tiene la magia de llevarte al campo y dejar atrás el bullicio de la ciudad sin necesidad de salir de la misma es Huset.

El ambiente campirano que te acoge y los extraordinarios platillos que puedes disfrutar, tienen la peculiaridad de estar cocinados a la leña lo que en conjunto con la compañía de tus amigos o familiares van a hacer que te sientas en un descansado día de campo. Este sitio que se encuentra en Colima 256, colonia Roma Norte.

Estas son algunas opciones de restaurantes para cenar y pasar muy buenos momentos con la compañía que tú deseas. ¿Qué estás esperando para realizar tu reservación? ¡No te los puedes perder!

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx