LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

La tecnología en casa: una realidad latente

Tecnología en el hogar

Si existe algo que no se detiene en este mundo es la tecnología. Actualmente, quedan pocos aspectos de la vida cotidiana en los que la innovación no haya permeado.

El deporte, la educación, el trabajo y hasta la política han incorporado a sus dinámicas el uso de nuevas herramientas que les facilitan las labores, y sería difícil que los avances de la tecnología en casa no fuesen ya una realidad.

Si aún no te enteras de cómo las innovaciones de la ciencia se han incorporado a muebles, estructura y electrodomésticos del hogar para hacer tu vida más fácil, aquí te presentamos algunos avances que seguro te dejarán con la boca abierta.

Tecnología en casa con 5 grandes inventos

Tecnología en el hogar

Refrigeradores inteligentes

Ninguna vivienda podría estar completa sin un refrigerador, ahora imagina uno que lleve el control de los alimentos que contiene, que te informe cuándo están por caducar, que te diga qué te hace falta en tu despensa y que te ayude al ahorro de energía.

Con los más recientes aportes de la tecnología en casa, ahora este producto es una realidad. Mediante una pantalla LED incorporada al refrigerador, tú podrás tener todos los beneficios antes mencionados.

Además, gracias a la conectividad vía Internet, puedes sincronizarlo con tu teléfono y desde ahí monitorear qué es lo que contiene tu refrigerador, gracias a las tres cámaras que tiene incorporadas.

Toda una joya de electrodoméstico que podrá ser tuya por la módica cantidad de 3 mil 800 dólares.

El espejo del futuro

Nadie puede salir de su hogar sin antes verse al espejo y corroborar que su aspecto es el indicado. Si bien este objeto nos es de gran ayuda, ahora no sólo se limita a proyectar nuestro reflejo, sino que, gracias a la innovación de la tecnología en casa, puede hacer mucho más.

Acceder a las noticias más relevantes, ver cuáles serán las condiciones climáticas para el día e incluso alguna receta de cocina, son algunos de los beneficios que brinda el nuevo espejo inteligente desarrollado por Toshiba.

Además, el invento cuenta con una cámara que detecta el rostro y gesticulaciones de la persona, haciendo que la interacción sea más sencilla y natural.

Cerradura maestra

¿Recuerdas todas las películas de acción con cerraduras inteligentes, escáneres de retina y códigos secretos?, bueno, con la nueva tecnología en casa puedes tener acceso a esta realidad.

Si lo que deseas es brindar mayor seguridad a tu hogar, las nuevas cerraduras incorporan un teclado digital para crear tu código de acceso, y una cámara que se conecta a tu Smartphone para que puedas ver quién entra a tu hogar.

Automatización total

Con los avances de la tecnología en casa ahora puedes dar una automatización completa a tu vivienda. Actualmente, existen empresas que se dedican a instalar los equipos necesarios para que desde tu teléfono puedas controlar:

Luces

Persianas

Temperatura

Sistemas de riego

Audio y video

Wifi para todos

Hoy día, la posibilidad de conectarse con el mundo gracias al Internet inalámbrico es algo que la gran parte de la población puede hacer, y esa dinámica se ha llevado a la tecnología en casa.

Mediante las conexiones wifi, ahora existe la posibilidad de vincular tu dispositivo móvil con estufas, microondas, lavadoras y hasta robots que aspirarán tu hogar.

Pese a que no todos los electrodomésticos se encuentran circulando a gran escala en el mercado, se espera que poco a poco se puedan ir comercializando más.

¿Te imaginas viviendo con toda esta tecnología en casa y haciendo tu día a día mucho más cómodo y placentero?, pues prepárate porque dentro de unos pocos años más hogares contarán con un sistema inteligente.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx