LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Vacaciones de verano, ¿A dónde quieres viajar?

Vacaciones de verano

Pero con ellas, también nos enfrentamos a un pequeño problema: decidir un lugar donde pasar estos días. Y es que afortunadamente, existe una gran diversidad de destinos en los que se puede divertirse de distintas maneras.

Algunos lugares ofrecen paz y tranquilidad, ideales para quienes buscan retirarse del trajín de la ciudad, del tráfico, el ruido y las prisas.

También están los sitios que invitan a vivir experiencias extremas adentrándose en los confines del mundo, o bien, aquellos donde los juegos mecánicos son perfectos para que los niños puedan disfrutar de gran diversión y los papás sentirse nuevamente como pequeños.

Para un buen chapuzón

Vacaciones de verano

Las vacaciones de verano también invitan a disfrutar de la playa y el sol donde podrás vivir experiencias maravillosas en pareja, con la familia o con los amigos.

Y es que nuestro país cuenta con paraísos únicos en el mundo y litorales perfectos para una aventura inigualable en la playa como son:

1. Isla Mujeres

Localizada en el estado de Quintana Roo, este lugar es famoso por su belleza natural por lo que resulta idóneo para descansar y gozar de sus playas blancas con la compañía que tú decidas.

2. Puerto Vallarta

Ubicada en el estado de Jalisco, es un lugar cuenta con un clima caluroso, pero no en extremo, casi no llueve y tiene uno de los puertos más hermosos del país. Además, podrás disfrutar de hermosas calles empedradas y casas de adobe con tejados color rojo.

3. Loreto

Se encuentra en el estado de Baja California Sur, el Mar de Cortés y el conjunto de islas hacen de este lugar algo enigmático y de una belleza natural impresionante. Aquí se pueden practicar deportes acuáticos y gozar de la vista maravillosa.

México historia y tradición

Vacaciones de verano

Otros de los sitios en México donde puedes pasar tus vacaciones de verano son los destinos coloniales, lugares que te transportan al pasado y en los además de descansar puedes visitar los sitios donde se escribieron las primeras páginas de la historia de nuestro país.

Entre las ciudades coloniales más bonitas se encuentran está Puebla de los Ángeles la cual surgió después de la llegada de los españoles de una manera muy bien planificada, por lo que se decía que los propios ángeles la habían diseñado, por lo que fue nombrada así.

El arte engalana cada rincón de la arquitectura de sus iglesias y edificios de públicos gracias a lo cual el centro histórico del Estado es considerado como patrimonio de la humanidad. Pero no solo eso, también en Puebla se pueden disfrutar de nueve pueblos mágicos bajo el volcán y una sierra aún más mágica; o los magníficos paisajes desérticos del sur. Además, aquí podrás disfrutar de la gran riqueza gastronómica por su gran número de platillos y la mejor comida del mundo por su variedad y sabor.

San Miguel de Allende es una más de las hermosas ciudades coloniales. La parroquia de San Miguel Arcángel es la iglesia emblemática la cual fue construida a finales del siglo XVII, y que es una joya arquitectónica que vale la pena visitar.

Además de las hermosas construcciones antiguas, este lugar ubicado en el estado de Guanajuato cuenta con un jardín botánico inigualable llamado ‘El Charco del Ingenio’ en el cual se encuentran más de mil especies de cactáceas.

En sí, San Miguel de Allende es una ciudad que ofrece tranquilidad y belleza donde el tiempo pasa lentamente invitando a la relajación total.

Oaxaca es una más de las fabulosas propuestas para las vacaciones de verano, aquí se puede disfrutar de las grandiosas construcciones prehispánicas, así como el paso que dejó la época virreinal.

Con el tradicional mezcal podrás degustar los exquisitos platillos de la comida oaxaqueña con los que te chuparás los dedos.

Destinos en el Mundo

Vacaciones de verano

Las vacaciones de verano también las puede disfrutar en hermosas o exóticos lugares del Mundo. En Europa es una gran opción visitar como Madrid cede del Museo del Prado, que cumple 200 años y que es considerado uno de los más importantes de pintura en el planeta.

El Mercado de San Miguel es uno de los sitios donde se pueden disfrutar la mejor comida de España, además de ser un lugar hermoso y pintoresco.

Madrid es un lugar histórico que alberga el Palacio Real de Madrid donde han vivido los reyes españoles, aunque en la actualidad sólo es la cede oficial de Felipe VI y no el lugar en el que habita la familia real.

En Asia un gran destino para disfrutar estas vacaciones de verano es Dubai, lugar que ofrece un amplio rango de posibilidades, conocer los más modernos, hermosos y grandes del mundo, son grandes atracciones de esta ciudad, pero también puedes hacer un safari por el desierto o visitar playas, palacios y mezquitas únicas.

Observar desde lo alto la ciudad de Dubai es una experiencia inolvidable que puedes hacer en bares panorámicos. Además, puedes conocer el Burj Khalifa o Torre Califa que es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros.

Ahora que si prefieres viajar a Oceanía, Nueva Zelanda y Australia ofrecen paisajes que parecen salidos de libros fantásticos en donde se puede vivir el turismo de aventura en donde podrás vivir experiencias al extremo en motos de agua cerca de las cataratas Huka o en los rápidos del río Shotover; brincar desde el Bungee Jumping en Kawarau o sobre el río Nevis; rodar en esferas plásticas por la colina de Rotorua, pasear en bicicleta en la montaña, o remar en kayak para conocer la vida salvaje del lugar.

Estas son algunas de las opciones para disfrutar las vacaciones de verano en familia o con amigos, no puedes perder la oportunidad de descansar y hacer algo diferente, ¡vale la pena!

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx