LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Sé el mejor anfitrión en este mundial

Colonia Portales

A todos nos ha tocado ser anfitriones al menos una vez en la vida, y sabemos perfectamente que recibir a gente en nuestro hogar no es tarea sencilla. No importa si se trata de una comida, una fiesta o una simple reunión, siempre hay mucho por hacer.

Sin embargo, todos esos preparativos valen la pena cuando se trata de una ocasión especial, y para los amantes del futbol viene una de las más importantes: el mundial.

Si piensas ver los partidos en compañía de tu familia y amigos, te damos algunos consejos para que seas el mejor anfitrión.

Planea la estrategia

Como todo partido de futbol, antes de llegar el día tan esperado es necesario contar con una planeación. Haz una lista con las cosas que tienes que realizar y pon manos a la obra.

Te aconsejamos no dejar los preparativos a la mera hora, ya que siempre “pasa algo” que retrasa tus actividades. Como todo buen director técnico, debes tener un plan A, B y hasta Z.

Contempla posibles imprevistos y realiza tus compras con tiempo de sobra, confirma la asistencia de tus invitados y haz las adaptaciones necesarias en tu casa para que todos se sientan cómodos.

Aunque no lo creas, sentarte a pensar la logística de los preparativos es muy eficaz y te salva de muchas eventualidades.

Define la alineación

Un buen equipo de futbol trabaja en conjunto, cada miembro aporta sus talentos y esfuerzo para alcanzar un objetivo… Lo mismo sucede cuando hay reunión en casa de alguien.

Tú serás el mejor anfitrión y lograrás la gran proeza de “poner tu casa” para ver el mundial sin obstáculos o imprevistos; sin embargo, eso no significa que todo el trabajo sea tuyo, puedes apoyarte en tus amigos para que las cosas salgan de la mejor manera.

Quizá uno pueda acompañarte al súper para que entre los dos decidan las compras finales, otro podría pasar por el resto de la compañía y alguien más quedarse a recibir al resto de los invitados.

Tú conoces perfectamente a cada asistente y sabrás de qué forma pueden apoyarte para que ese día sea inigualable.

Elige la cancha

Ya que hayas definido a tu equipo para ver el mundial, debes saber qué clase de reunión piensas hacer. Puede ser una comida mientras disfrutan del partido o una pequeña fiesta para festejar los triunfos de su selección favorita.

Que no te gane la emoción, el tipo de reunión que hagas debe ser con base en las condiciones de tu hogar.

Toma en cuenta factores como el número de personas para las que está adecuada tu casa, en qué horario va a ser el partido que quieran ver, cómo puedes optimizar espacios y si será en la sala, en la terraza o en alguna otra parte.

Tomando como ejemplo los departamentos y casas de Deca, podrías hacer una comida en tu roof garden o una carne asada en la terraza o el patio. También puedes ver los partidos en la sala o incluso en tu habitación si el espacio lo permite.

Recuerda que el punto es estar cómodos y tener espacio para festejar cada gol, cada jugada, cada triunfo.

Revisa el calendario

Ser el mejor anfitrión también implica estar plenamente consciente de los tiempos. Si piensas ver más de un partido en compañía de tus amigos, te recomendamos calendarizarlos y fijar los horarios de reunión lo antes posible.

Planear tiempos con anticipación evitará que salgan imprevistos y alguien deje plantados a los demás. Recuerden que todos ustedes se estarán comprometiendo con una cita muy importante y nada deberá detenerlos.

Y si son verdaderos fans del futbol, no está de más tener un calendario con los partidos en la sala de tu casa, así podrán estar actualizados en tiempos y resultados.

Prepara los refuerzos

El mejor anfitrión sabe que la comida y la bebida son los complementos perfectos para un día de futbol, y aunque es una tarea que a veces suele complicarse, te recomendamos acordar con tus invitados (y con anticipación) el menú de ese día.

Puedes preparar botanas y alimentos ligeros, o pensar en una comida de fin de semana. Unas alitas al carbón o pizza siempre serán opción, o incluso puedes pensar en algo más elaborado como una taquiza; sólo no olvides que los platillos debes ser de acuerdo con los gustos de tus invitados.

Sabemos que la cerveza es la primera opción que viene a tu mente para acompañar un día futbol, pero recuerda que no todos son muy aficionados a ella. Pregunta a tu equipo qué van a querer tomar ese día y procura tener una variada selección de bebidas.

Además, debes tomar en cuenta que algunos partidos se disputarán en la mañana, así que tienes que adecuar el menú al horario.

Otra importante recomendación es que tengas listos los complementos para tu día futbolero por lo menos una hora antes, nada de esperar al medio tiempo o perderte una parte del partido por ir a comprar algo que se te olvidó.

Evita lesiones de tus jugadores

El mejor anfitrión no sólo se preocupa por la diversión de sus invitados, también cuida de su seguridad.

Aunque pareciera poco probable, lo cierto es que muchos accidentes ocurren en casa, sobre todo cuando hay reuniones, así que te damos algunos consejos para que la emoción de un gol o el festejo posterior no se conviertan en una mala experiencia:

  • Quita de la estancia artículos que puedan provocar accidentes
  • Cuida que el consumo de alcohol no se salga de control
  • No dejes ir a nadie en mal estado
  • Cerciórate de que todos regresen con bien a casa
  • Si ya es muy tarde (y está dentro de tus posibilidades) ofrece asilo a tus invitados

Ahora que sabes lo que implica ser el mejor anfitrión, estás listo para disfrutar del mundial a lo grande. Sigue nuestros consejos y seguramente vivirás una experiencia inolvidable.

¡Diviértanse y a gozar el mundial de Rusia 2018!

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx