LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

El hogar perfecto para mamá

Feliz día de las madres

Pocas cosas en esta vida se comparan con el cariño de nuestras madres: un abrazo después de un día pesado, una sopa caliente cuando estamos enfermos, un cuento antes de dormir o un consejo de vida son algunas de las cosas que ellas hacen por nosotros.

Y es que la figura de la mamá juega un papel fundamental en cada familia, ya que es la persona que vive y se desvive para que todo marche de acuerdo al plan, haciendo de nuestra casa el hogar perfecto.

Lo que significa ser mamá

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 67% de la población femenina en México son madres, es decir que, en cuestión de números, existen más de 32 millones de mamás en nuestro país.

Ahora bien, sabemos que la participación de todas ellas tiene gran repercusión en la sociedad, pues desde el momento en el que dan luz a un nuevo ser humano, se convierten en piedra angular de su crecimiento.

Las madres llevan consigo la incomparable responsabilidad de educar y hacer de sus hijos personas de bien, ellas son inspiradoras de valores y ejemplo a seguir de cada uno de nosotros.

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo y sus actividades van más allá de cuidar y ordenar el hogar perfecto, también pueden convertirse en maestras, mejores amigas, chefs, psicólogas y hasta doctoras.

Seguramente tendrás varios recuerdos compartiendo momentos que marcaron tu vida al lado de esa mujer que te brindó consuelo cuando más lo necesitabas, que te curó cuando te caíste de la bicicleta o que te ayudó con la tarea de matemáticas que no podías entender.

Ser madre no tiene horarios, ella siempre estará disponible cuando la necesites, pues sabe que los problemas no respetan tiempos y que en cualquier momento sus habilidades de súper mamá serán necesarias.

No importa qué tan grave sean las dificultades, una mamá podrá encontrar la respuesta o la solución a los conflictos que se presenten en la familia o fuera de ella, ese es su gran don.

En pocas palabras, una mamá ofrece lo mejor de sí: su tiempo, recursos, juventud y energía, todo con el único fin de que todas las personas que ama estén bien, que su entorno esté lleno de paz, armonía y alegría. Con su esfuerzo, ellas hacen posible el hogar perfecto para nosotros.

El hogar que se merece mamá

Día con día, nuestras madres procuran nuestro bienestar en todos los sentidos, y una forma de agradecer y reconocer ese noble esfuerzo es brindándoles el hogar que merecen.

A su manera, ellas hacen de un simple espacio un verdadero refugio para todos, un techo lo convierten en el lugar al que añoramos llegar después de un día difícil, y nosotros también debemos contribuir día con día a la construcción de ese hogar soñado.

Sabemos que cada mujer es única. Probablemente estés pensando que lo mejor para tu mamá es una casa amplia, con muebles sofisticados y una recámara enorme. Tal vez ella prefiera un jardín para sus plantas, ventanas en cada habitación o un enorme clóset para guardar sus incontables pares de zapatos.

Si ella también trabaja quizá prefiera una casa que se encuentre cerca de su centro laboral o en una zona con mayor seguridad. Algunas madres prefieren contar con centros educativos cercanos, o cuyas vialidades faciliten la movilidad a cualquier parte de la ciudad.

Todas esas comodidades tu mamá las agradecerá demasiado, pero el hogar perfecto para ella va más allá de las circunstancias físicas de una casa… Lo que una madre de verdad valora es que esta cuente con esos detalles intangibles que hacen de cualquier vivienda un lugar acogedor.

Si bien factores como la decoración, el espacio, los muebles, ubicación y servicios cuentan mucho para hacer una casa agradable, sabemos que para una mamá el verdadero hogar es aquel donde reina la paz, el cariño y la felicidad.

Seguramente has notado que cuando estás lejos de casa extrañas la atmosfera llena de calma y confort que impregna tu hogar, hasta llegar al punto de querer regresar lo antes posible.

Eso sucede porque tu casa alberga más que muebles, esta es un espacio lleno de historias y aprendizajes que a lo largo de los años se han construido en compañía de esa mujer que tanto te ha dado.

Nuestra tarea es seguir alimentando ese entrañable lugar con nuevas experiencias, con amor, comunicación, risas y un ambiente armónico. Al final del día, nuestras madres encontrarán un hogar perfecto en ese lugar donde puedan reunir a las personas que ellas más aman.

Gracias totales

Por el esfuerzo de cada una de ellas, quienes día con día se esmeraron por tener la casa en orden, por decorarla con el mejor de los gustos, por convertirla en un hogar perfecto.

Por el apoyo incondicional en todo momento, por cada desvelo al cuidarnos en la enfermedad y por cada plato de comida caliente y preparada con amor.

Por cada consejo, por cada lágrima, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso y por cada muestra de amor…

¡Gracias totales, mamás!

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx