LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

La mejor decoración navideña para tu hogar

Decoración Navideña

El 2017 está por acabarse y ha llegado el momento de dar a nuestro hogar un toque de magia, acompañada de las festividades decembrinas. ¿Quieres tener la mejor decoración navideña? Pon mucha atención, aquí te diremos cómo lograrlo.

Sabemos que a muchas personas les emocionan los ornamentos propios de esta temporada, pero en ocasiones nos dejamos llevar por el ímpetu y terminamos convirtiendo nuestra casa en un rompecabezas festivo.

Lo mejor es no saturar de elementos tu espacio y saber combinar con toda la gama de artículos que tienes a tu disposición:

-         Luces
-         Esferas
-         Coronas
-         Manteles
-         Velas
-         Flores

Las mejores opciones para tu decoración navideña

Ideas para esta temporada habrá muchas, quizá tú ya tengas un estilo tradicional, pero, ¿por qué no darle un toque novedoso este año?

1.El árbol de navidad

Sin duda alguna, es el elemento más representativo de la festividad y no debe faltar en casa; sin embargo, puedes salir un poco de la costumbre y darle una perspectiva diferente.

No nos referimos a que cambies de natural a artificial o viceversa, sino más bien que vayas un poco más allá.

Puedes optar por utilizar un color distinto al verde este año, o si te gusta salir del molde, podrías elegir una temática para la decoración navideña de tu árbol.

Las películas, superhéroes, series de televisión o alusiones a la cultura de algún país, pueden ser opciones para hacer tu árbol de navidad más divertido.

2. Naturaleza muerta

Aunque no es la decoración navideña más popular, la naturaleza muerta puede aportar detalles realmente elegantes y sobrios. Algunos de los elementos de los que puedes echar mano son:

- Ramas pequeñas de árboles
- Troncos cortos de pino
- Piñas de pino secas

3. Luz dentro de casa

Para muchos, la navidad se disfruta mucho más por la noche a la luz de velas, luna y estrellas, y es que la luz es una parte fundamental de tu decoración navideña, por eso puedes optar por:

- Colocar varias series de foquitos navideños amarillos por todo el techo de tu sala.
- Utiliza estrellas decorativas de buen tamaño para ponerlas en el techo, ventanas o paredes de tu hogar.
- Crear una atmósfera con velas es muy sencillo. Busca algunos espacios de casa para ubicar grupos de 3 o 4 velas de diferentes tamaños, y verás que, al ser encendidas, tus habitaciones cobran un nuevo aire.

4. Guías y guirnaldas

Sin duda, los artículos para la decoración navideña que no faltan nunca son las coronas, guías y guirnaldas. Lo más común es verlas en el exterior de las viviendas, pero con un poco de ingenio, puedes llevarlas dentro de casa.

Puedes colocar algunas guías en los puntos donde la pared y techo se unen, o si cuentas con escalera entre planta baja y alta, también encontrarás ahí una buena opción.

De igual modo, las coronas en las puertas de habitaciones y baños pueden ser una posibilidad para tu decoración navideña.

5. Nuevas esferas

Las esferas en navidad son un objeto casi obligatorio, y es que no pueden faltar en el árbol guirnaldas o coronas ornamentales, pero al igual que con tu árbol d navidad, ¿por qué no explorar nuevas posibilidades de diseño?

Sal de las tradicionales esferas redondas y opta por nuevas figuras como pequeños renos, muñecos de nieve, algunos personajes de películas o caricaturas, simpáticos Santa Claus, estrellas, etc.

Echa a volar tu imaginación e ingéniate la decoración navideña que deseas con tus esferas.

Antes de aventurarte a comprar diversos adornos para esta temporada, revisa con cuáles cuentas en casa y de qué otros materiales podrías echar mano para la decoración navideña de este año.

No dejes pasar más tiempo y comienza a darle ese toque especial a tu vivienda para que, durante las festividades decembrinas, la atmósfera bajo tu techo sea la mejor y seas el mejor anfitrión.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx