LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

¿Cómo decorar un medio baño?

DEcoración para medio baño

Actualmente, un hogar moderno debe contar con las habitaciones básicas para cada necesidad del ocupante:

•Sala-comedor
•Cocina
•Recamaras (una al menos)
•Cuarto de limpieza
•Baño

Sabemos que cada espacio del hogar es importante, y todos necesitan tu toque personal; decorarlos dará a tu vivienda una sensación de confort y comodidad para ti y tus invitados.
Aunque todas las habitaciones reciben atención, el decorado del baño es al que quizá se le otorga menor importancia. Dale una imagen agradable y la percepción de tu hogar se verá renovada.

Decorando un medio baño

Algunos desarrollos de vivienda incluyen un medio baño extra o el espacio para la construcción de uno. Si aún no sabes cómo hacerlo o decorarlo, nosotros te damos algunos tips para conseguirlo.

Aprovecha cada espacio

Si aún no tienes un medio baño, puedes ubicarlo debajo de alguna escalera pegada a la pared o armario que no estés utilizando.

No te preocupes por el espacio, recuerda que, a diferencia de un cuarto de baño completo, un medio baño solamente contará con el inodoro, un lavabo, una repisa y algún cajón pequeño, por lo que no requieres gran cantidad de metros cuadrados para construirlo.

Ojo al color

Antes de comprar los muebles o azulejos, pon mucha atención a los colores de tu suelo y paredes.

Te recomendamos combinar tonos neutros como el gris o beige para tus azulejos o muebles, de esta manera tu medio baño lucirá formal, elegante y más espacioso.

El verde es vida

El verde significa naturaleza y vida, pero también es un color relajante y refrescante.

Inclúyelo en tu medio baño a través de alguna planta pequeña a un lado del lavabo, además de que los artículos como toallas, jabones y velas, pueden ser del mismo color.

El toque narcisista

Colocar un espejo es muy importante. Aunque sólo sea un medio baño, poder contar con uno o dos dentro de este espacio es un buen detalle.

Puedes jugar con la posición de tu espejo, añadirle algún marco o colocar algunas lámparas que den un poco de iluminación extra.

Existen múltiples tamaños y formas de cristales, elije la que más te guste y dale un toque diferente a tu cuarto de baño.

Los pequeños detalles

Si bien un medio baño es un espacio reducido, no significa que no puedas añadir algunos accesorios como:
•Velas aromáticas
•Cestas pequeñas
•Colgadores de toallas
•Cuadros

Asegúrate que tus elementos decorativos vayan acorde al estilo con el cuál estás diseñando, ya sea minimalista, oriental, rústico o moderno. Recuerda que es un baño y un par de elementos bastarán, evita sobrecargar el espacio y que termine siendo molesto a la vista.

Aunque muchas personas sólo lo usan para visitas, tu medio baño también es parte de tu hogar y habla de tu personalidad.

Procura mantenerlo aseado y darle el cuidado que necesita, para que al hacer uso de este espacio puedas sentirte cómodo y contento de tener más de un baño en casa.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx