LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Zonas en la CDMX con mayor plusvalía

Zonas con mayor plusvalía en la CDMX

Vivir en la CDMX tiene sus ventajas, sobre todo en las zonas que cuentan con una mayor plusvalía, circunstancia que facilita las comodidades que harán de tu acontecer diario algo mucho más agradable.

Muchas de las colonias en la ciudad han adquirido mayor plusvalía en los últimos cinco años. De acuerdo a los datos arrojados por la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el valor de las viviendas aumentó en un 36%, pero hubo algunas zonas donde el incremento fue de hasta un 80 o 100%.

Es bien conocido que zonas como Polanco, Roma Norte y Condesa, han contado con mayor plusvalía de tiempo atrás, ya que son garantía de:

•         Fácil acceso a transporte
•         Principales vialidades
•         Áreas de recreación
•         Centros de entretenimiento
•         Buena zona laboral

Sin embargo, no tienes por qué limitarte a estas opciones. Nosotros te decimos cuáles zonas de la ciudad están tomando fuerza y podrían interesarte para invertir en tu próximo hogar:

Narvarte

Localizada en la delegación Benito Juárez, la Narvarte es sinónimo de tranquilidad. Si necesitas transporte, el metro Eugenia, Etiopia y Centro Médico, además de dos líneas del Metrobús garantizan tu movilidad.

Parques cercanos a tu vivienda, establecimientos para comer o cenar a muy altas horas de la noche, calles amplias y un ambiente de seguridad, hacen de esta colonia una opción ideal para ti.

La del Valle

Con un gran número de áreas verdes, amplias avenidas y construcciones de influencia española, la del Valle es una de las zonas más agradables para vivir en la CDMX.

Avenida de los Insurgentes, División del Norte, Viaducto Miguel Alemán y el Circuito Interior, son algunas de las vialidades que atraviesan por ella, sin contar las líneas del metro 3 y 12, que son ideales para que puedas viajar por la ciudad.

Escandón

Fundada en el siglo XIX, la colonia Escandón se ubica al poniente de la ciudad, manteniendo cercanía con Tacubaya, la Condesa y la colonia Roma Norte, siendo una de las más emblemáticas de la delegación Miguel Hidalgo.

La zona cuenta con bares, restaurantes y cafés ideales para pasar un rato agradable con los amigos. Una de sus calles más famosas es José Martí, donde encontrarás teatro, iglesia, mercado y hasta un Hotel Fiesta Inn.

En cuanto a transporte público, la línea 9 del metro, junto con Ecobici y Metrobús, se encargarán de llevarte a tu destino.

¡Atrévete a descubrir estas nuevas colonias! Te garantizamos que hallarás el hogar de tus sueños, y que, con el paso de los años, éste podrá ganar un valor mucho mayor, siendo esta la inversión a un futuro mejor.

Acércate a nosotros y conoce los desarrollos que ponemos a tu servicio, tenemos excelentes opciones para ti en las mejores zonas. Con Deca, estás a un clic del hogar soñado.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx