LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

Ventajas de adquirir un hogar en preventa

Hogar en preventa

Si estás en busca del hogar de tus sueños, quizá tu mejor opción sea adquirir uno en preventa. Aquí te presentamos algunas ventajas de esta modalidad de compra cada vez más común en la Ciudad de México:

Mejores precios

El beneficio más llamativo de las casas y departamentos en preventa es la plusvalía. Un inmueble comprado en esta modalidad puede ser hasta 30% más barato en comparación con uno ya construido.

Sin importar si la vivienda será propia o es una inversión, la reducción en el costo es bastante buena.

Facilidades de pago

Como estos proyectos son a mediano plazo (uno a tres años) e involucran a muchas personas, las agencias y constructoras ofrecen alternativas de pago para cada comprador.

Poca gente opta por pagar de contado. La mayoría prefiere hacerlo a través de un crédito o plazos establecidos mediante un acuerdo con la empresa. Esto significa que, por un monto mínimo, podrás adquirir tu hogar e ir pagándolo poco a poco.

Mejor ubicación

Es muy difícil encontrar una casa a buen precio y en una zona de nuestra preferencia. Esto pasa porque muchas constructoras han optado por escoger lugares bien ubicados para la preventa de sus inmuebles.

De esa manera, aseguran el retorno de su inversión ofreciendo comodidad, costos accesibles y zonas preferenciales.

Mayor planeación

A diferencia de la compra común de casas, la preventa involucra al posible comprador desde el diseño de la construcción, lo que te da mayor oportunidad de escoger un hogar adecuado a tus intereses.

Es decir, si tú tienes pensado el número de habitaciones que necesitas y otras especificaciones, la constructora puede brindarte las opciones de proyectos con esas características.

Además, la fecha de entrega se pacta desde el inicio del contrato, por lo que tienes un tiempo definido para hacer los arreglos necesarios y poder estrenar tu casa sin contratiempos.

Como podrás ver, los beneficios de la preventa son bastante atractivos. Sin embargo, mucha gente desconfía de esta opción debido al miedo de ser víctima de un fraude u otros inconvenientes.

Para asegurarte de que eso no ocurra, te recomendamos revisar algunas cuestiones:

  • Experiencia y reputación del desarrollador
  • Especificaciones del proyecto
  • Información incluida y bien desglosada en contratos
  • Aclaraciones en el manejo de flujos de dinero

La única razón para no comprar una casa en preventa eres tú. Aprovecha los beneficios de esta modalidad y encuentra el hogar de tus sueños.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx