LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

¿Por qué vivir en la Ciudad de México?

Vivir en CDMX

Como la Ciudad de México no hay dos, siempre tiene algo que ofrecer a todo tipo de personas. Sabemos que tiene sus desventajas; pero, no todo está mal, esta ciudad ofrece un sinfín de opciones para olvidarnos de los problemas.

Es por esto que a continuación te presentamos varias razones que te convencerán de aventurarte a vivir en la Ciudad de México.

Para todos los bolsillos

Contrario a lo que se pueda pensar, vivir en la Ciudad de México a un precio adecuado no es difícil. Desde pequeñas viviendas a menos de 1 millón de pesos en Iztapalapa, hasta enormes desarrollos de más de 35 millones en Lomas de Chapultepec.

Aquí dependerá del estilo de vida al que estés acostumbrado y de cuánto puedas permitirte gastar. Recuerda que hay varias opciones para adquirir un hogar: créditos, financiamientos, etc.

Transporte

En esta ciudad es imposible no encontrar una forma de llegar a tu destino. A donde sea que quieras llegar, siempre habrá una estación del metro, microbús o taxi que te deje ahí:

• Sistema de Transporte Colectivo Metro con 12 líneas y 195 estaciones.

• Metrobús con 6 líneas, 208 estaciones y una séptima línea que estará lista en noviembre del 2017.

• Más de 4 mil rutas de transporte público concesionado (microbuses, combis y camiones).

• Tren Ligero que corre de la estación del metro Taxqueña hasta Xochimilco.

• Trolebús con 8 líneas y que no contamina ya que es eléctrico.

Cultura

Vivir en la Ciudad de México te permite ser parte de una enorme oferta cultural, ya que en esta ciudad existen 170 museos y 43 galerías. Esta cifra sitúa a la CDMX como una de las primeras a nivel mundial en cuanto a cantidad de museos.

Asimismo, hay más de 100 teatros donde se presentan espectáculos de toda clase y para todo público. También podemos encontrar la Cineteca Nacional, lugar cúspide del cine no comercial nacional e internacional.

Entretenimiento

En cuanto a diversión, esta ciudad no tiene límites. Posee lugares icónicos para toda clase de eventos masivos:

• Auditorio Nacional

• Estadio Azteca

• Arena Ciudad de México

• Foro Sol

• Palacio de los Deportes

Además de estos enormes y emblemáticos recintos, hay cientos de lugares para tomar un trago, pasar una noche bohemia con amigos o bailar sin descanso hasta el amanecer.

Al aire libre

Para divertirse no es necesario gastar una fortuna, un paseo por el Bosque de Chapultepec será suficiente para pasar un domingo agradable. También puedes visitar colonias icónicas como la Del Valle, Narvarte, o el Barrio de Mixcoac.

Siempre puedes recorrer el Centro Histórico y empaparte de su legado histórico y cultural. Y si quieres caminar y caminar sin detenerte, el Paseo de la Reforma es el lugar perfecto.

Aquí lo tienes, vivir en la Ciudad de México no sólo es sinónimo de tráfico y mucha gente; también se traduce en cultura, entretenimiento y tiempo en familia. ¡No lo dudes!, en esta ciudad siempre hay mucho por conocer.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx