LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

¡Tu casa fresca y natural con follaje artificial!

Follaje artificial en tu casa

¡La primavera se acerca! Muy pronto será hora de guardar los abrigos y las bufandas para sacar las bermudas y las sandalias. Este marzo, nuestra casa se llenará de luz, color… y calor, por eso es momento de rejuvenecer nuestro hogar para la estación más bella del año.

Hacer que nuestra casa se vea espectacular durante esta estación es bastante fácil. Hay una variedad enorme de colores, texturas y estilos que podemos combinar en armonía para darle a nuestro hogar un look fresco y colorido esta primavera.

* Variedad de opciones

Hoy en día se encuentran disponibles versiones sintéticas de pasto, enredaderas, plantas, flores y follaje para muros. Puedes crear un jardín completo y lograr que se vea auténtico.

* Sin mantenimiento

El follaje artificial posee la ventaja máxima de no requerir ninguna clase de mantenimiento. Se instala y eso es todo. Con esta característica ahorraremos todo el tiempo y el dinero que se necesitaría para mantener vivo y fresco un follaje natural.

* Resistencia al clima

Lluvia, viento, tormentas, granizo, etc. Este material es altamente resistente a los climas que normalmente acabarían el follaje natural. Además, no se debilita ni cambia con las estaciones, por lo que tu jardín se mantendrá bello todo el año.

* Ahorro de agua

Si no necesita mantenimiento, no se necesita agua. Ayudarás tanto a tu economía familiar como al cuidado del medio ambiente, nunca antes tener un jardín hermoso se habría traducido en uso cero de agua.

* Reciclable

Tanto el follaje artificial como cualquier planta, flor o pasto sintético pueden reutilizarse para fabricar cosas nuevas. Si nada se desperdicia, rejuvenecer tu hogar no tendrá ningún impacto negativo en la naturaleza.

Ya sea que lo compres y lo instales tú mismo, o que le pagues a alguien más, el resultado será el mismo: un jardín bello, fresco y colorido que no se traducirá en gastos extras ni desperdicio de nuestro vital líquido.

¡Anímate a usar follaje artificial! Recuerda que puedes explotar tu creatividad haciendo uso de flores, plantas y follajes de la forma que tú quieras, ¡el único límite es tu imaginación!

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx