LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

3 consejos para ampliar tu hogar visualmente

Cómo ampliar tu hogar

La Ciudad de México es uno de los lugares donde más trabajo cuesta encontrar casas y departamentos espaciosos. Sin embargo, esto no es una limitante para crear el hogar de tus sueños.

En esta ocasión, te traemos unos prácticos consejos para que puedas ampliar visualmente el espacio de tu casa.

1. Inicia por el color

¡El color de tus paredes es esencial! Lo ideal es que pintes en blanco o tonos pasteles, pues de esta forma estarás dando mayor luz a la habitación y se creará este efecto de la amplitud que quieres alcanzar.

También puedes probar contrastes con tonos oscuros. Imagina los muros de tu sala en color hueso con un pequeño borde en gris o incluso negro.

2. Adiós muebles

El estilo minimalista es una excelente opción para ampliar tu hogar. Es decir, quédate con los muebles que necesites y no más. Evita los grandes armarios y los aparadores muy ostentosos.

También puedes optar por empotrar tu televisión a la pared, utiliza repisas y no dejar espacios vacíos en las esquinas. Otra buena opción es cambiar esos enormes comedores circulares por barras o mesas reclinables.

Recuerda que el estilo clásico en mueblería es muy vistoso, pero algo impráctico para quien busca ampliar su hogar.

3. Usa los espejos

Los espejos tienen la característica de crear profundidad, algo que le vendría de maravilla a la decoración de tu hogar. Además, el reflejo de la luz dará un aspecto muy fresco y, por lo tanto, amplio.

Un espejo de altas dimensiones en las paredes de tu sala o recibidor sería perfecto. No olvides descartar los elementos decorativos ostentosos y explotar la elegancia que dan los cuadros y fotografías.

Como podrás ver, tener una casa amplia es cuestión de perspectiva, y ahora que sabes que el secreto está en la organización y la iluminación, nada evitará que armonices tu espacio y lo adaptes a tus necesidades.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx