LLÁMANOS: (55) 5523 9899

         

DeCa Bienes Raíces | Blog

La Colonia del Valle, estandarte de la Ciudad de México

Colonia Del Valle

Son pocas las colonias que sobresalen cuando se habla de la Ciudad de México. Dentro de ellas tenemos a la colonia Del Valle, que sin duda siempre destaca gracias a su estilo particular, lugares de interés y excelentes vías de transporte.

¿Estás pensando en adquirir una nueva vivienda? Sabemos que no es tarea fácil, así que te invitamos a conocer más sobre esta fascinante colonia y así verás por qué hacerte de alguna de las propiedades que te ofrecemos en esta zona es la mejor opción para ti y tu bolsillo.

Una colonia con estilo

La Del Valle posee una vibra particular; abundantes áreas verdes, camellones grandes y calles amplias y llenas de árboles. En esta colonia podemos apreciar construcciones cuya arquitectura refleja la influencia española y el “estilo californiano”, distintivos difíciles de encontrar en otras partes de la ciudad.

Cabe mencionar la Fuente Monumental de la Plaza California, fuertemente influenciada por el Renacimiento Español. Fue inaugurada en 1942 y está ubicada en la intersección de Avenida de los Insurgentes y Ángel Urraza.

También en la colonia Del Valle se ubica uno de los parques más famosos de la ciudad, el Parque Hundido, que a la vez es hogar del Reloj Floral, punto central del parque. Asimismo, alberga réplicas de piezas arqueológicas.

Sin duda el Polyforum Cultural Siqueiros es una de las visitas obligadas de toda la colonia. Se encuentra ubicado en la frontera con la colonia Nápoles, y está cubierto con el mural más grande de la historia: “La Marcha de la Humanidad”, del artista David Alfaro Siqueiros.

En cuanto a sitios religiosos, el más grande e icónico es la Iglesia del Purísimo Corazón de María. Fue completada en 1953 y está construida totalmente de concreto. Destaca porque fungió como locación para algunas escenas de la película Romeo + Julieta de 1996.

Siempre accesible

La colonia Del Valle alberga lugares muy interesantes, pero carecerían de relevancia si no existieran vías que facilitaran el acceso. Afortunadamente, por su ubicación, es de las zonas mejor comunicadas de la ciudad.

Por ella atraviesan vialidades como Avenida de los Insurgentes Sur, Avenida Universidad, División del Norte, Viaducto Miguel Alemán, Circuito Interior, Río Mixcoac y Barranca del Muerto, así como los Ejes 1 a 8. Además, las líneas 3 y 12 del metro se suman a la amplia variedad de vías de transporte en la colonia.

Es tu oportunidad

¿Qué más necesitas saber? Ahora es el momento, la colonia Del Valle te está esperando. Te invitamos a conocer las casas que tenemos disponibles para ti en esta inigualable colonia.

¡Echa un vistazo a nuestra página y decídete a cambiar tu vida! Si quieres más información, llámanos al (55) 5523-9899. Siempre habrá alguien dispuesto a atenderte y resolver todas tus dudas.

Recuerda que en Deca Bienes Raíces, tenemos el mejor futuro para tu familia.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
 

Suscríbete a nuestro newsletter

ShowRoom

Oficinas comerciales

Visítanos en:

Providencia #926, Col del Valle

Del. Benito Juárez, C.P 03100, Ciudad de México

(55) 5543 0660   (55) 5705 3829 

(55) 5705 3666

(55) 6898 6061

clientesweb@deca.com.mx