Tendencias para renovar tus techos para departamentos

techo para departamentos

Ya se acerca el 2021 y si te gusta mantener tu decoración a la moda seguro quieres conocer las ideas para renovar tus techos con las mejores tendencias.

Estás en el lugar indicado, en esta publicación encontrarás, lee sobre ellas e inicia el nuevo año con una decoración actualizada en todo tu hogar.


¿Cuáles son las mejores ideas para renovar tus techos?

Si estás planificando remodelar tu departamento o simplemente te quieres adaptar a las nuevas tendencias, te conviene conocer estas ideas para renovar tus techos. Consigue un acabado precioso y moderno con el que todos en casa se sientan a gusto.

Para que escojas el estilo de techo apropiado para cada área del hogar, dividamos las tendencias por categorías. Por tanto, comencemos hablando de la decoración de techo ideal para tu sala de estar.


Renueva el techo de la estancia de tu departamento:

Anteriormente, los techos eran la superficie a la que se le prestaba menos atención en la decoración de un establecimiento. Sin embargo, eso ha cambiado últimamente y los techos son unos de los protagonistas de los diseños de interiores.

Ahora, es bueno que veas el techo como un lienzo en el que puedes crear cualquier acabado interesante. Por ejemplo, en una estancia con techo alto y paredes blancas, un estilo de pintura que simule el cielo es genial. Claro, tienes que vigilar que los colores empleados se complementen bien con el resto del área.


Vigas o madera

Lo rústico es una tendencia que se mantendrá en el 2021, pues marca una estilo decorativo único. Las vigas y la madera son elementos que aportan una belleza inigualable cuando se usan de la manera correcta.

Estilo del techo de la cocina
En una cocina moderna es una gran idea valerse de un techo falso, pues aporta mucho a la decoración. Obviamente, este elemento debe ser del mismo color que el techo original. Además, puedes reforzarlo con madera para que el área de cocina también sea una protagonista en tu hogar.

Habitaciones
En las recámaras hay un gran catálogo de opciones de diseños de techos, hablemos de los que se unen a las tendencias del 2021. Para quienes deseen algo sencillo se recomienda un acabado liso. El negro es un color que crea un entorno sofisticado y único.
Los techos con estilos lisos se pueden unir a rayas que creen una superficie sencilla, pero interesante. En el caso de las habitaciones de niños también es recomendable usar papel tapiz que tenga un diseño que agrade al pequeño.

Baño
Las tendencias para los techos de baños son las placas anti-humedad, ideales para estas áreas de las viviendas. Lo mejor es que contribuyen a la estética de tu hogar y disimulan imperfecciones presentes en el techo original.
Un techo que simule el cielo nocturno ha sido una tendencia por varios años y se incluye el 2021. Con esto te aseguras de obtener un acabado que a los niños les encanta y está de acuerdo con las decoraciones que se espera estén de moda el año que viene.

techo para depas

¿Te gustan las lámparas y candelabros?

El tipo de candelabro que se está usando ampliamente en techos altos es el que se conforma por varias bolas de cristal. En caso que el techo de tu vivienda no sea alto lo más recomendable es una lámpara que no se separe mucho de él.


¿Qué te parecen las lámparas para techos con brazos en diagonal?

Estas son sencillas, pero siguen dando un toque único a tu domicilio. Las lámparas con estos diseños están disponibles con acabados de cristal, mármol y metalizados.

No creas que las lámparas de araña dejan la lista de tendencia en el 2021, estas son consideradas clásicas. El último diseño de lámpara que te nombramos es sencillo, pero llamativo ya que son pequeñas bombillas que quedan suspendidas.


Las plantas colgantes

Si te gusta añadir elementos naturales en tu decoración te tenemos una buena noticia: las plantas colgantes permanecen en las tendencias. Puedes escoger las que más te gusten, pero te hablamos de unas medidas con las que consigues que complemente el estilo de tu hogar y no que lo arruinen.

Lo mejor es que sean fáciles de cuidar y con colores llamativos, pero no exageres con el uso de plantas colgantes. Tampoco coloques este elemento en áreas donde no combinen con la decoración.


¿Qué te parecen estas ideas para renovar tus techos?

En los últimos años, la decoración del techo ha sido de gran importancia en el diseño de interiores. Las ideas que te hemos nombrado prometen ser una tendencia en el año 2021. Toma la decisión que se adapte a tus gustos, el área del hogar y el resto de la decoración.

Dale al techo la importancia decorativa que se merece y decídete a aplicar algunas de las tendencias que De&ca te ha mostrado. Consigue un hogar original y a la moda.