1129

Avenida Coyoacan 1129 es un desarrollo inteligente y optimo. Ubicada en el corazón de la Colonia del Valle, Av. Coyoacán 1129 es el primer desarrollo planeado con acabados de excelente calidad. Se encuentra a 5 minutos de parque Pascual Ortiz Rubio y cuenta con centros comerciales a su corto alcance. Sin duda, es la mejor opción para habitar.

AV. COYOACÁN 1129

Más que un desarrollo residencial, 
AV. COYOACAN 1129 es una comunidad formada por 00 departamentos, un espacio que invita a la tranquilidad y el descanso en una atmósfera donde se aprecia la privacidad para la que fue diseñado.

El proyecto se creó pensando en tener completa armonía con lo que Coyoacán representa; naturaleza, quietud, placidez, alegría, deleite, libertad, calma. Un ambiente que da siempre la bienvenida e invita a quedarse y disfrutar de vivir en el paraíso desde el vaivén de un lugar acogedor. 

Av. coyoacán

Av. Coyoacán

Elige tu próximo Departamento En Venta Av. Coyoacan Av Avenida Del Valle Centro en Inmuebles! Casas, Departamentos, Terrenos y más en Metros Cúbicos.

Av. coyoacán

Departamento muy atractivo y con bastante iluminación, ubicado en una excelente zona de la Colonia Coapa con vías de acceso muy rápidas como Av. Tlalpan Av. coyoacán

2
Recámaras

2
Baños completos

1 a 2
Estacionamientos

_
m2

GALERÍA 1129


VIDEO Y RECORRIDO VIRTUAL


NUESTROS DEPARTAMENTOS


Colonia Del Valle. Desde $4,255,667*
*Precios sujetos a disponibilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem laudantium in adipisci ipsa optio quas id excepturi non, eos cupiditate, necessitatibus sapiente illo error. Vero adipisci quidem aut itaque labore.

AGENDA UNA VISITA


branco

¿Vendes un terreno?

Da clic en el botón y déjanos tus datos